abril 29, 2024
Publicidad

Dejaron vacaciones 173 mdp en Victoria

abril 9, 2024 | 76 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam.-
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la derrama económica que captaron los hoteles, restaurantes y el comercio en general de Ciudad Victoria fue del orden de los 173 millones de pesos, informó la presidenta de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Greyci Robles Barajas.

De esa manera, los comerciantes locales pudieron compensar la complicada situación de ingresos a la que se enfrentaron en el arranque del año.

“Fue una semana tranquila, pero de todas maneras vimos hoteles, restaurantes llenos y los resultados que nos llegaron indican que fue una semana buena, positiva”, mencionó.

Estimó que los ingresos del comercio organizado crecieron entre un 15 a un 20 por ciento en relación a años anteriores.

“El incremento fue bueno en comparación con el 2023, que fue un año muy triste porque en el periodo vacacional hizo frío y estuvo lloviendo”, refirió.

Recordó que afiliados a la Canaco participaron en una campaña de ofertas durante toda la semana, lo que ayudó a que se registraran buenas ventas.

Los restaurantes, hoteles y tiendas departamentales fueron los más beneficiados en cuanto a ventas durante la primera semana de vacaciones en la Capital de Tamaulipas.

Comentarios