abril 30, 2024
Publicidad

Hablemos del Kundalini

abril 9, 2024 | 68 vistas

Agencias

Desde hace algún tiempo está cobrando fuerza en México el Kundalini Activation Process. Un método hinduista a través del cual, según sus practicantes, se puede obtener bienestar.

Mexicanas como Michelle Torres, Karla Rojo de la Vega, Celia Krieger, y la española Carlotta Chacon lo practican ya en nuestro país y lo difunden (a través de sus redes sociales y centros de meditación) con el fin de compartir el conocimiento que cambió sus vidas.

En el hinduismo, Kundalini es la energía vital con la que nacemos y va adormeciéndose con el paso de los años por los estímulos de nuestra sociedad actual. Según sus practicantes, esta energía debe activarse para tener bienestar.

El flujo de esta energía se visualiza como una serpiente enroscada dormida en el muladhara chakra, ubicado al final de la columna vertebral. El KAP (Kundalini Activation Process) es la transmisión directa de energía para despertarla a través de un facilitador.

En una sesión KAP, puede haber movimientos espontáneos e involuntarios. La energía vital (kundalini) está en el primer chakra raíz y con la activación Kundalini empieza a subir hasta llegar al chakra corona y a su paso va estimulando los siete chakras.

Esto limpia los bloqueos energéticos ocasionados por emociones reprimidas, miedos, traumas que a la larga se pueden manifestar en el cuerpo físico como ansiedad, depresión y/o enfermedades.

BENEFICIOS DEL KUNDALINI

Disminuye el cansancio.

Ayuda a reaccionar mejor y tener más claridad ante las dificultades.

Permite superar malos hábitos, como el consumo de alcohol, tabaco, drogas.

Eleva la conciencia.

Ayuda a encontrar tu misión de vida.

Abrir tu corazón para volver a sentir.

Aumenta la claridad mental.

Ser más creativo.

Baja el estrés y la ansiedad.

Propicia la conexión cuerpo-mente-espíritu.

Eleva los niveles de energía.

Comentarios