abril 30, 2024
Publicidad

Lanzan cal a estudiante y le provocan graves daños en los ojos

abril 9, 2024 | 244 vistas

STAFF ED.-

En la localidad de San Juan Guelavía, Oaxaca, un estudiante de 13 años fue víctima de agresión en una secundaria, sufriendo graves daños en su ojo como resultado.

El estudiante conto que durante unas actividades escolares el pasado 15 de marzo, otros estudiante le lanzaron una sustancia a los ojos, aparentemente cal, lo que provocaría las lesiones.

La Fiscalía de Oaxaca ha iniciado una investigación sobre este presunto caso de bullying.

 

 

INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA:

La Fiscalía de Oaxaca ha comenzado la carpeta de investigación 10415/FADO/2024 por el delito de Lesiones, en respuesta a la agresión sufrida por el menor en la telesecundaria de San Juan Guelavía.

La investigación está siendo realizada por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes y se atribuye el ataque a otro adolescente.

 

SOLICITUD DE AYUDA PARA EL ESTUDIANTE AGREDIDO:

La madre del menor afectado, Irene Ricarda López Vásquez, ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para cubrir los gastos médicos de su hijo, quien requiere un trasplante de córneas debido a las severas lesiones en sus ojos causadas por la agresión.

Se ha proporcionado información para realizar donaciones a través de una cuenta bancaria y un número de teléfono para solicitar ayuda inmediata.

cal estudiante ojos 2
Un adolescente de Oaxaca perdió la vista en un ojo y 90% de la visión en el otro tras ser agredido con cal en su escuela. – FOTO: REDES

 

☀️ También puede interesarte:

Fallas en reloj no afectaron equidad en primer debate presidencial: INE

Comentarios