abril 29, 2024
Publicidad

Marco Batarse se separa de su cargo en la UAT

abril 9, 2024 | 1019 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- El secretario de administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Marco Antonio Batarse Contreras, dio a conocer su separación del cargo por motivos de índole personal.

A través de un escrito dirigido al rector de la UAT Dámaso Leonardo Anaya Alvarado fechado el ocho de abril del presente año y recibido en esa misma fecha en la oficina de Rectoría, Batarse Contreras puntualizó; «he decidido separarme voluntariamente de mi actual encargo como Secretario de Administración de nuestra máxima casa de estudios sin que ello implique una renuncia».

En el escrito, destaca los principios y valores «que como pilares sostienen y fortalecen a nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas», y expone las razones por las cuales se separa de la Secretaría de Administración.

«Ha sido del conocimiento público un señalamiento hacia mi persona relacionado con mi actuar y mi desempeño institucional, por lo que ante ello, haré frente ante las instancias correspondientes para aclarar cualquier situación y disipar cualquier dejo de duda y de inquietudes, consciente de no haber incurrido en falta o conducta contraria a la normatividad que siempre he respetado, de ahí la necesidad de obtener un espacio y periodo de tiempo para atender esta situación».

Comentarios