abril 29, 2024
Publicidad

Maribel Guardia recuerda a su hijo: «Te he llorado 365 días y noches»

abril 9, 2024 | 251 vistas

STAFF ED.-

El 9 de abril de 2023 marcó un día devastador para Maribel Guardia cuando recibió la trágica noticia del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, de 27 años.

Mientras ella se encontraba trabajando en una obra de teatro, Julián perdió la vida en la residencia familiar en Ciudad de México.

Este evento cambió irrevocablemente la vida de la reconocida actriz y su familia.

 

UN AÑO DE LUTO Y RECUERDOS

Al cumplirse un año desde el fallecimiento de Julián, Maribel Guardia honra su memoria con un conmovedor mensaje.

En sus palabras, expresa el profundo dolor y la ausencia que siente desde aquel día.

Reconoce los sutiles detalles cotidianos que le recuerdan a su hijo y destaca su presencia constante en su corazón y en cada rincón de su hogar.

“Julián: Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Sé que del otro lado del puente no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud…”, escribió.

 

MANTENIENDO VIVA LA MEMORIA DE JULIÁN

Maribel Guardia revela cómo los recuerdos de Julián permanecen presentes en su vida diaria, desde los pequeños detalles hasta los momentos más significativos que compartieron juntos.

A través de sus palabras, demuestra su amor inquebrantable y su compromiso de mantener viva la memoria de su hijo, encontrando consuelo en los recuerdos compartidos y en la esperanza de un reencuentro en un lugar lleno de luz y paz.

 

☀️ También puede interesarte:

¡El Vítor se va a la política! Adrián Uribe anuncia que buscará cargo público

Comentarios