abril 30, 2024
Publicidad

Real Madrid y Manchester City brindan un partidazo que termina en empate

abril 9, 2024 | 160 vistas

Real Madrid y Manchester City respondieron a las expectativas y firmaron un espectacular empate 3-3 en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Acciones del partido

Fue un primer tiempo que de inmediato tuvo emociones. Apenas se estaban acomodando los equipos y en un tiro libre lejano Bernardo Silva aprovechó que el portero Lunin colocó mal a la barrera y no supo reaccionar, para silenciar al Bernabéu al minuto 2’ (0-1).

El mérito de los merengues fue asimilar rápido el golpe y tener capacidad de reacción. Camavinga se animó con un disparo de fuera del área (minuto 12’), el cual fue desviado por Ruben Dias y dejó sin reacción al guardameta Stefan Ortega para el 1-1.

Casi de inmediato, dos minutos después, Rodrygo escapó por velocidad y demostró su inteligencia al entrar al área tras definir con un toque suave que se fue al fondo para el 2-1 que hizo estallar al estadio.

Segundo Tiempo

Si la primera parte fue espectacular, el complemento la superó y con creces. Golazos de Phil Foden y Gvardiol le dieron la vuelta al cotejo (2-3), pero Federico Valverde tuvo la última palabra.

El uruguayo respondió con otro golazo para sellar el 3-3 que obliga a los merengues a ir a Manchester a ganar para continuar con el sueño de conquistar otra ‘Orejona’, mientras que para el City representa defender su corona al ser el campeón actual.

Comentarios