abril 29, 2024
Publicidad

Se muestra optimista el PAN para la elección

abril 9, 2024 | 248 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Mientras que en Morena se están tumbando candidatos, el Partido Acción Nacional en coalición con el PRI recuperará varias alcaldías de municipios importantes de la entidad en la jornada electoral del próximo dos de junio, aseguró el coordinador de la candidata presidencial de “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez en Tamaulipas Gerardo Peña Flores.

“Hay una coordinación estrecha, una muy buena comunicación con el Revolucionario Institucional en lo federal y en lo local, tenemos un objetivo estratégico que es dar una muy buena sorpresa este próximo dos de junio como lo va a ser”, afirmó.

 

Se recuperarán municipios importantes del estado

“Vamos a recuperar varios de los municipios importantes de nuestro estado y vamos a mantener la mayoría de los que hoy gobernamos, vamos a ganar Ciudad Victoria, vamos a ganar Altamira, estamos muy competitivos en Madero, vamos a mantener Tampico, vamos a ganar Matamoros, Reynosa estamos sumamente competitivos y en Nuevo Laredo vendrá una sorpresa, ganaremos Valle Hermoso, ganaremos Río Bravo, ya lo verán, ya lo verán”, recalcó.

 

☀️ También te puede interesar: ¿Listos para los 40°C de este martes?

 

Se está trabajando para lograr resultados

El Coordinador de Xóchitl Gálvez en Tamaulipas destacó que para lograr resultados positivos en la actual contienda electoral Acción Nacional ha trabajado en conformar un equipo y establecer alianzas estratégicas.

En el tema de Reynosa, mencionó; “el desgaste que está sucediendo enfrente donde están peleando el candidato o el supuesto propuesta de candidato que iban a tener y con el candidato a alcalde un desastre total”.

Para concluir, Peña Flores señaló; “yo creo que es público y es evidente y eso está generando además que haya estos espacios donde nosotros como oposición estamos creciendo y lo van a ver el dos de junio”.

 

Comentarios