abril 30, 2024
Publicidad

Traerá terror a nuestro país

abril 9, 2024 | 89 vistas

Agencias

La Ciudad de México vivirá una experiencia “aterradora” ya que la actriz y productora Sydney Sweeney, y el actor español Álvaro Morte estarán de visita para presentar “Inmaculada”, la nueva película de suspenso y terror psicológico que promete llevar las emociones del público al límite.

Será el uno de mayo cuando la actriz protagonista de la cinta y el actor que recibió los premios Premio Esquire a “Hombre del año” estén presentes en nuestro país para dar a conocer la cinta, que representa para ambos un salto en su carrera.

Sydney Sweeney ha aparecido en las exitosas series de televisión “Euphoria” y “The White Lotus”, así como en la pantalla grande en la última película de Marvel Studios “Madame Web” y en la comedia romántica “Con todos menos contigo”.

Por su parte, el actor Álvaro Morte ha destacado por su personaje de “El Profesor” en la serie “La Casa de Papel”; sobre “Inmaculada”, dirigida por Michael Mohanse y escrita por Andrew Lobel, podemos decir que narra la historia de Cecilia, una monja entregada a su vocación y a la fe, que con el objetivo de encontrar conexión espiritual se dirige a un lejano convento.

Ese viaje, que se visibilizaba como una vivencia positiva, de pronto se convierte en una oscura experiencia caracterizada por una constante vibra malévola, que se respira en cada pasillo del convento. De esta manera, “Inmaculada” pone en duda las creencias religiosas de Cecilia, mientras ella busca escapar del peligro, miedo y desesperación que el convento le provoca.

Comentarios