abril 30, 2024
Publicidad
abril 9, 2024 | 118 vistas

Agencias

Julián Gil, polifacético actor y la influyente personalidad de las redes sociales, Wendy Guevara, han emocionado a sus seguidores al anunciar su participación en una nueva telenovela que se grabará en París, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos 2024.

Este melodrama de 25 capítulos titulado “Un Amor Viejo en París”, se estrenará en julio por Canal 5 y será transmitido de lunes a viernes, además podrá verse en el canal de Las Estrellas los domingos. Este proyecto marca el inicio de la carrera actoral de Guevara.

De igual modo, se promete capturar la magia de la “Ciudad de la Luz”; y es que Wendy viajará fuera de México y cruza el charco para conocer el amor, el romance, la aventura y lo increíble de Europa de la mano del galán favorito del público: Julián Gil.

El equipo detrás de esta producción de Jorge Guerrero está emocionado de trabajar con dos talentos tan destacados y esperan poder brindar a los espectadores una experiencia única llena de romance, drama y emociones, en la sede de las Olimpiadas 2024.

Con la combinación de la experiencia y destacada trayectoria actoral de Julián Gil y la influencia en las redes sociales de Wendy Guevara, esta telenovela promete ser un éxito rotundo, tanto en la pantalla chica como en las plataformas digitales.

Comentarios