diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 10, 2024 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (AGENCIAS)

Tigres fue eliminado en Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup luego de caer 4-3 en definición desde el punto penal tras empatar a un gol en los 90 minutos y tiempo extra (2-2 global), ya que André-Pierre Gignac y Guido Pizarro fallaron sus cobros.

El Columbus Crew ahora espera lo que suceda entre Rayados e Inter Miami este miércoles en el Gigante de Acero, donde el Monterrey tiene la ventaja por marcador 2-1.

El primer tiempo tuvo momentos insólitos y con el visitante estadounidense teniendo la posesión del balón, con un 68 por ciento, pero el cuadro de la UANL perdonó al grado que pudo llevarse una ventaja amplia al descanso.

El marcador se abrió apenas al minuto 2, cuando el portero Patrick Schulte quiso recortar a André-Pierre Gignac en el área, pero el delantero francés terminó robándole el balón y definió el 1-0.

Fernando Gorriarán tuvo el segundo del encuentro al minuto 36, cuando se escapó por el centro del campo, pero al quedar en el mano a mano con el arquero decidió pasar el esférico a Marcelo Flores y el disparo del mexicano fue desviado por el guardameta.

Al minuto 44 hubo una jugada extraña en la que Flores agarró un rebote del arquero habilitado, pero cedió para Gignac, que estaba en fuera de juego; sin embargo, el árbitro no lo marcó y llevó el balón al medio campo, pero en la revisión en el VAR se echó para atrás la decisión.

El empate del Crew llegó al minuto 48, cuando Juan Camilo Hernández agarró un balón por izquierda, recortó a un defensa auriazul y cedió para que Diego Rossi solo llegara a empujarla al segundo poste.

Gignac se perdió la ventaja para los felinos al minuto 65, luego de que Juan Brunetta alcanzó a hacerse el espacio para darle un pase en el área chica, pero su disparo se fue muy elevado del arco del Columbus Crew. Cucho Hernández tuvo una opción al minuto 96, cuando apareció en el área auriazul y sacó un disparo raso que se fue muy cruzado del arco de Carlos Felipe Rodríguez.

El partido se fue a tiempo extra y Marcelo Flores tuvo que dejar el campo al iniciar, luego de que vomitó en la banca y se lo llevaron en el carrito de las desgracias. 15 minutos en los que los felinos iniciaron presionando, con intensidad, pero no lograron ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo extra, al minuto 108, el cuadro local se salvó de un autogol de Diego Reyes, quien quiso cortar un centro desde la izquierda y casi la mete en su arco de no ser por Felipe Rodríguez.

Comentarios