abril 29, 2024
Publicidad

Buscan proveedores para la Guardia Estatal

abril 10, 2024 | 100 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado busca proveedores de seguro de vida para los elementos de la Guardia Estatal y para el mantenimiento del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tamaulipas.

Para ello, la dependencia publicó, en la edición de este martes del Periódico Oficial del Estado (POE), las convocatorias respectivas. El procedimiento de licitación se agotará durante el presente mes.

Por esa vía, está convocando a las personas físicas y morales nacionales interesados en la licitación pública de contratación de seguro de vida de grupo para integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

Entre otros requisitos, el licitante deberá acreditar solvencia económica y experiencia en el ramo, presentando currículum que contenga fecha de constitución en su caso, datos generales y relación de clientes con los que ha trabajado.

Además, deberá tener experiencia comprobada en administración de pólizas de un solo contratando o pagador de primas mayores a 5000.

La segunda convocatoria es para personas físicas o morales interesados en la proveeduría de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, suministro de llantas y suministro de refacciones para el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Igual que en el primer caso, la principal exigencia es que los interesados dispongan de los recursos técnicos, económicos y demás necesarios para participar en la licitación pública nacional que se implementará al respecto.

Comentarios