abril 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2024 | 88 vistas

Agencias

La llegada de la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay ha sido motivo de diversas celebraciones por parte de la pareja, quienes se encuentran a pocos meses del nacimiento de Tessa.

Sin embargo, dichas celebraciones se han visto envueltas en polémica luego del primer baby shower que José Eduardo y su novia celebraron en compañía de su padre Eugenio Derbez y su familia, evento en el que no estuvo presente Victoria Ruffo.

Días después se realizó un  segundo baby shower en donde los ausentes fueron los Derbez, sobre esta situación fue la misma Ruffo quien explicó por qué dejó fuera a la familia paterna de su hijo, dejando claro que “no son mis amigos y ellos tampoco me invitaron al suyo”.

Fue el sábado pasado cuando se llevó a cabo el segundo baby shower de Tessa, el cual fue organizado por la reconocida actriz Victoria Ruffo. La celebración fue todo un éxito, como lo expresó la mamá de José Eduardo en un encuentro con la prensa donde compartió su entusiasmo por la ocasión.

Es importante destacar que Ruffo aclaró que la organización de dos baby showers no significa que exista algún tipo de disputa con los Derbez. De hecho, descartó cualquier molestia por no haber recibido una invitación al evento anterior.

Explicó que José Eduardo tiene dos familias, y se lleva bien con todos, tanto con los Derbez como con sus otros hermanos del lado de Ruffo. Asimismo, aseguró que de haber sido invitada al baby shower de los Derbez habría asistido sin dudarlo, y negó sentir molestia por no haber sido contemplada.

El segundo baby shower de José Eduardo Derbez, organizado por Victoria Ruffo, fue una celebración notablemente distinta al primero. Mientras que el primer evento fue descrito como más “espiritual”, esta vez se destacó por su esplendor y elegancia, reflejando el estilo sofisticado de la pareja.

Comentarios