abril 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2024 | 78 vistas

Agencias

Zendaya y Timothée Chalamet se convirtieron en las estrellas del momento tras estrenar la saga “Dune”. En esta ocasión se reveló que a esta historia se le añadirá una tercera parte dirigida nuevamente por el canadiense Denis Villeneuve.

Se especula que esta mítica película de ciencia ficción base su tercera entrega en el libro “Dune Messiah”, la segunda parte de la saga de Frank Herbert. “Dune: Parte 2” fue un rotundo éxito en taquillas recaudando cerca de 631 millones de dólares.

Además del interés del equipo por continuar esta saga, el estreno la parte número tres era previsible. Sin embargo, aún no se tiene fecha de estreno para este filme y se cree que puede que tarde algunos años tras la declaración del director se encuentra trabajando en cuatro proyectos a la vez.

“Dune” es una saga que actualmente cuenta con dos películas, narra la historia de Paul Atreides, un joven que tiene que emprender un viaje para salvar a su familia y su pueblo, a través de un peligroso planeta que se encuentra atravesando una guerra.

Comentarios