abril 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2024 | 121 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Con la tabla final de 52-28 contra Incompletos consiguieron el triunfo los Bulldog’s, en un duelo que resultó mucho mejor de lo que se esperaba.

Esta importante victoria de los caninos como que empieza a formalizar su participación en la ansiada  ronda de semifinales correspondientes al torneo recreativo del basquetbol mayores de 40 años.

Y es que la escuadra que manejan Julio César Rodríguez y Ángel Alberto López Aceves es de los equipos de gran tradición en esta competencia.

Es donde debe manejarse el balón como si jugara a la matatena desplazándose sobre la duela y lanzarlo a la canasta para acumular los puntos necesarios y adelantarse en el marcador.

Aunque Martín Salvador López Tirado no ha tenido el tiempo necesario para armar la tabla de clasificación y a eso se debe que ni los mismos jugadores conocen cómo van en ganados y perdidos.

Esperan el Profe Martín Salvador recopile el registro de cada equipo y los clasifique en la posición correspondiente.

Pero de aquí en adelante Bulldog’s ya debe jugar con su plantel más completo, pues de esto dependerá su estancia en semifinales.

Como esto es ya otra historia les informamos que Victoria Cell le ganó al Sunrise Cafe “B” con parciales de 66-58  siendo José Ávalos su jugador más valioso al marcar hasta 22 puntos por 14 de José Valladares.

Por los alicaídos Cafeteros de don Antonio González su artillero más destacado fue Roberto Berrones que se dejó ver con 14 puntos.

Cuerudos para no ser menos derrotaba en buen juego al Elle de Luis González con foja de 45-36.

Y por último tenemos que Rhinos superaba la tabla frente Pistones dejándoles una marca de  48-44.

Y de esta manera se cumplió con la séptima jornada de este interesante torneo de veteranos que maneja el balón de basquetbol.

Comentarios