abril 30, 2024
Publicidad

El Atlético se impone en casa, pero deja con vida al Borussia Dortmund en la Champions

abril 10, 2024 | 170 vistas

A pesar de vencer 2-1 al Borussia Dortmund en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Champions, el Atlético de Madrid dejó escapar la oportunidad de irse con más ventaja en casa, e incluso se salvó de sufrir un dramático empate en la última jugada.

El Atlético aprovechó un error tempranero para abrir el marcador en el minuto 3, cuando Rodrigo de Paul robó un balón afuera del área del Borussia Dortmund y disparó sin oposición a la portería de Gregor Kobel.

Bajo el mando e inspiración de Antoine Griezmann, el Atlético se apoderó del balón y asedió la portería del Dortmund con grandes opciones.

Y fue una gran asistencia de Griezmann la que permitió a Lino perfilarse en la entrada al área y definir con un toque colocado cerca del poste derecho, para una cómoda ventaja de 2-0 en el minuto 32.

En el segundo tiempo se dio la reacción del Dortmund, que se acercó en el marcador 1-2 con un gol de Haller, tras un mal despeje de Molina en el minuto 81.

Y el Borussia Dortmund acarició el empate en la última jugada, pero el remate de Julian Brandt se estrelló en el travesaño, causando alivio en el Atlético, que definirá en Alemania el pase a Semifinales de Champions con ventaja de 2-1.

Comentarios