abril 29, 2024
Publicidad

Participará Canaco local en ‘Por Amor a México’

abril 10, 2024 | 123 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.-
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Reynosa anunció este martes su participación en el programa “Por Amor a México”, iniciativa presentada por la Concanaco México, mediante el que se busca incentivar la participación ciudadana.

Gildardo López Hinojosa, presidente de ese organismo, dio a conocer lo anterior y agregó que otro de los objetivos es fortalecer la democracia y la gobernabilidad en el país, alentando la participación de los ciudadanos que forma parte de ese sector.

“La participación de la Cámara de Comercio de Reynosa, que se une a esta iniciativa, será a través de una encuesta dirigida a comerciantes y prestadores de servicios, con el propósito de conocer las principales preocupaciones y necesidades que enfrenta el sector en nuestra ciudad”, expuso.

López Hinojosa detalló que este sondeo será fundamental para informar a los candidatos a la alcaldía y diputados locales, sobre los desafíos que enfrenta la comunidad empresarial.

“De esta forma, los futuros servidores públicos estarán mejor informados al momento de formular políticas públicas y tomar decisiones que impacten en el desarrollo económico y social de Reynosa”, apuntó.

El dirigente empresarial comentó que la encuesta estará disponible en línea en la página y redes sociales de ese organismo, por lo que hizo la invitación a todos los comerciantes y prestadores de servicios de Reynosa a participar y compartir sus opiniones.

“De antemano asegurarles que la información recopilada será tratada de manera confidencial y se utilizará únicamente con fines de análisis y formulación de políticas, toda vez que es una oportunidad invaluable para que los empresarios de Reynosa hagan oír su voz y contribuyan directamente a la mejora del entorno comercial y empresarial de nuestra ciudad”, concluyó.

Comentarios