abril 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2024 | 73 vistas

Arnulfo Mata Huerta

El polifacético Raymundo Contreras Marroquín entrena con fibra, voluntad y coraje pedaleando únicamente los domingos realizando un circuito, porque son deseos de competir en el campeonato estatal de ciclismo, pero en la categoría de veteranos, que se programa para comienzo del entrante mes de mayo.

Entrevistado ligeramente por este reportero afiliado a la plana deportiva de El Diario de Victoria,  Raymundo, pesista, árbitro de futbol, ciclista y presidente de la Liga Municipal de Ping-Pon como se le conoce ahora como Tenis de Mesa, expresó lo siguiente:

“Yo entreno ciclismo, pero solamente los domingos y entre semana me ejército en la bicicleta fija”

Agregó: “Tengo ya 73 años y comencé como levantador de pesas tu así me conociste y desde 1980 entonces ya me ejército en el ciclismo”.

Se le cuestionó: ¿Pero Raymundo cómo combinas tu tiempo entrenando durante la semana?

Respondió: “Bueno es que entreno en el gimnasio trepándome en la bicicleta fija, más otros ejercicios que realizo y así me mantengo en forma”.

En las competencias del pedal Raymundo comenta que ha participado en los aniversarios de Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando como en El Mante y Tampico, en el Puerto durante las fiestas de abril.

El Profe Raymundo es un deportista encumbrado en el Salón de los Inmortales.

Vayan pues nuestras sinceras felicitaciones para este sencillo deportista venido a Ciudad Victoria desde Ciudad Ocampo, Tamaulipas, tierra huasteca donde se han dado muy buenos deportistas.

Saludos maestro.

Comentarios