mayo 19, 2024
Publicidad

Aficionados de Monterrey e Inter Miami protagonizan pelea

abril 11, 2024 | 216 vistas

Aficionados que portaban playeras de Monterrey y del Inter de Miami protagonizaron una pelea en las gradas del Estadio BBVA durante el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Pelea entre aficionados

En redes, circulo el video donde se observa a varios aficionados intercambiando varios golpes, a lo que el staff del estadio tuvo que intervenir para detener el enfrentamiento.


Yahairo Silva, creador de contenido, hizo un comentario en el video subido por un usuario, afirmando que él era la persona que traía una playera rosa y mencionó que los empezaron a agredir sin razón, por lo que tuvieron que defenderse.

Así mismo, hizo varios comentarios en la red social X, declarando: “No vuelvo más a este estadio”.

Afirmó que fue al partido a disfrutar con sus hermanos y papá, “pero pues con este tipo de aficionados en todo el país no se puede disfrutar un partido de visitante”.

☀️ También puede interesarte: Dani Alves: Audiencia de Barcelona rechaza apelaciones de la víctima

El siguiente partido de Monterrey

Los Rayados de Monterrey lograron su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf, tras eliminar al Inter de Miami, por lo que ahora se medirá ante Columbus Crew por el pase a la final del torneo.

Comentarios