abril 29, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a cantante de reggaetón Julianno Sosa; está delicado

abril 11, 2024 | 165 vistas

Agencias.- Julianno Sosa ha encabezado en las últimas las principales listas de tendencias en plataformas digitales y esto se debe a que el cantante de reggaetón fue atacado a balazos en la comuna de Peñaflor en su natal Chile, motivo por el que fue hospitalizado de emergencia y es reportado como delicado.

Las imágenes del ataque armado del que fue víctima el intérprete se hicieron virales en redes sociales.

 

Se disponía a filmar un video, cuando sucedió el ataque

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del miércoles 10 de abril cuando César Pozo, nombre real de Julianno Sosa, se disponía a entrar a bordo de su auto a una finca donde iba a grabar un video musical; sin embargo, mientras esperaba que le abrieran el portón un vehículo rojo se acercó a la zona, del cual, descendieron tres sujetos, quienes se acercaron al vehículo del cantante haciéndose pasar por fans, pero, en cuanto estuvieron cerca le dispararon en un par de ocasiones.

Fue difundido en redes sociales el video del ataque del que fue objeto el cantante, donde se puede ver que pisó el acelerador con la intención de ponerse a salvo; sin embargo, se impactó contra el portón y en esta acción atropelló de forma accidental a una mujer que al parecer era parte de su producción y que se disponía a abrirle el portón y en la grabación se pueden escuchar sus gritos desesperados.

Tras herir al cantante, los tres sujetos regresan al vehículo donde ya los aguardaba un cuarto cómplice y huyen de la zona sin que nadie pudiera detenerlos.

Posteriormente se reportó que Julianno Sosa presentó dos heridas por arma de fuego, una en el hombro y otra en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde en una primera instancia fue reportado como delicado, pero horas más tarde el hermano del cantante, Roberto Pozo, señaló que la vida de Julianno no corría peligro.

 

Cuál fue el motivo del ataque

Roberto Sosa señaló que el ataque en contra de su hermano, Julianno Sosa, se detonó a raíz de un intento de asalto, pues detalló que los delincuentes quisieron arrebatarle sus cadenas y otras joyas que portaba, pero se resistió y fue ahí cuando detonaron sus armas.

Nos e ha reportado hasta ahora ninguna detención de personas relacionadas con este hecho, pero informaron que ya se realizan las investigaciones pertinentes para poder dar con los responsables.

Tampoco se ha informado cuál es el estado de salud de la mujer que fue atropellada por el cantante en su intento de evadir el ataque.

¿Quién es Julianno Sosa?

de Julianno Sosa, cuyo nombre real es César Alejandro Pozos Martínez, tiene 25 años y es originario de Puente Alto, Chile, saltó a la fama en 2020 tras incursionar en el género del reggaetón donde ha adquirido cierta fama a nivel continental.

Entre sus éxitos están: “Cochinae”, “Tranquila”, “Ganas”, “Perrea KTM” y “Rebuleo”.

 

Comentarios