abril 30, 2024
Publicidad
abril 11, 2024 | 86 vistas

César Vázquez

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas esta noche tiene en sus manos su futuro inmediato en el presente torneo de la Liga de Expansión MX.

El conjunto naranja enfrentará a los potros de hierro del Atlante en el último duelo del campeonato regular con la mente puesta en los tres puntos y el pase a la fase final de la competencia.

Los de la UAT viajaron desde el martes a la Ciudad de México con plantel completo y con el ánimo a tope para este partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 que se celebrará a partir de las 19:05 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La escuadra tamaulipeca buscará imponer sus condiciones en calidad de visitante, que fue su terror al no poder sumar victorias en siete fechas fuera de la Capital del estado y solo cosechar tres empates por cuatro derrotas.

Por espacio de dos semanas, debido al descanso reglamentario, los de Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajaron de manera intensa en las instalaciones del Centro de Formación y el Estadio Marte R. Gómez, en donde el director técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez, definió a los once jugadores que saldrán al terreno de juego ante los dirigidos por Daniel Alcántar.

Cabe mencionar que la última ocasión en que ambos se vieron las caras fue en la pasada Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 celebrada el pasado cinco de septiembre de 2023, donde los naranjas lograron imponerse por la mínima diferencia ante los Potros con tanto de Vladimir Moragrega.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Joaquín Alberto Vizcarra Armenta como central, acompañado por Daniel Gabriel Martínez Méndez y Rodrigo Emir Aguilar Bazán como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Orlando Delgadillo Franco será el cuarto oficial.

Al momento que se encuentra desarrollándose la última jornada, Atlante se ubica en la cuarta posición con 22 puntos ya clasificados a Cuartos de Final, mientras que el conjunto naranja sale como onceavo con 16 unidades.

Luego del triunfo de Mineros ante Tlaxcala por marcador de 0-2, Correcaminos está obligado a ganar, de lo contrario estaría siendo eliminado del Clausura 2024.

Comentarios