abril 30, 2024
Publicidad

DiDis acorralan presuntos asaltantes, policía los detienen

abril 11, 2024 | 176 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Tres personas, entre ellas una mujer, que presuntamente son responsables de cometer varios atracos a trabajadores del volante, DiDi, fueron perseguidos y acorralados por un grupo de enfurecidos trabajadores del volante y al final la policía logró detenerlos.
Los hechos, que por poco terminan en un linchamiento, tuvieron lugar este jueves en la colonia Tamaulipas, cuando los presuntos asaltantes robaron a un chófer de la plataforma Didi y posteriormente se dieron a la fuga, sin embargo, fueron seguidos a discreción por el afectado.
Presuntamente los sujetos se refugiaron en un domicilio que tiene varios departamentos, mientras que el operador de la plataforma pidió el apoyo de todos sus compañeros quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Presuntamente los trabajadores empezaron a patear la puerta de dicho domicilio para sacar a los presuntos ladrones.
Al lugar arribó poco después la Guardia Estatal y Policía Investigadora para tratar de calmar los ánimos, pues los operadores estaban dispuestos a tomar justicia por sus propias manos.
Luego de dialogar las autoridades consiguieron detener a los sujetos, entre ellos una mujer, siendo identificados plenamente como las personas que han venido asaltando a la plataforma de Didi y Uber, por lo menos a 15 de ellos.
Las autoridades invitaron a todos los afectados a interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes para que las personas enfrentaran la ley.
Según comentaron los empleados que no han tenido que armarse de valor para poder protegerse entre ellos pues la autoridad en este caso la Policía Investigadora no ha hecho nada.

Comentarios