mayo 19, 2024
Publicidad
abril 11, 2024 | 47 vistas

César Vázquez

En jornada crucial en la que se ampliará el panorama rumbo a los playoffs, este viernes 12 y sábado 13 de abril se disputará la Jornada 3 de la Temporada 2024 del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia.

Teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Universitario Prof. Eugenio Alvizo Porras, este viernes a partir de las 12:00 horas arranca la jornada con el duelo que protagonizarán los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria y los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

Zorros, al mando del coach Carlos Álvarez, acude a esta cita en segundo lugar del Grupo Norte, con marca de dos partidos ganados y no conoce la derrota, mientras que Búhos Victoria, comandados por el coach Salomón Solano, tiene saldo de un ganado y un perdido.

Continuando con la actividad de este certamen, el sábado en el Estadio Olímpico del Centro Universitario Sur, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico recibe a los Castores de la Facultad de Ingeniería Tampico, en duelo programado a las once de la mañana.

Búhos Tampico, dirigidos por el coach Gabriel Córdoba Lemus, aparece en segundo lugar del Grupo Sur, con marca de 2-0, mientras que Castores, del Coach “Billy” Cervantes, ocupa la parte baja de este sector con saldo negativo de 0-2.

En Reynosa, Bravos de la Unidad Académica Reynosa Rodhe y Búfalos de la Unidad Académica Reynosa Aztlán disputarán una edición más del “Clásico Fronterizo”, a partir de las 13:00 horas (Hora de la Franja Fronteriza), en el campo de la UAMRR.

Los Búfalos, dirigidos por el coach Rubén Darío Jiménez, ocupan el primer lugar en el Norte, con cuenta de 2-0, en tanto que los pupilos de Gerardo Carranza buscarán lograr su primera victoria del torneo, aprovechando su condición de local, ya que por el momento pisan el último escalón de este sector con 0-2.

Para finalizar la Semana 3, en el emparrillado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, los Cuernos Largos saltarán a la cancha en busca de su tercera victoria en fila, teniendo como invitados a los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, desafío programado a las 13:00 horas.

El coach José Juan Muñiz tiene a Cuernos Largos en primer lugar del Grupo Sur, con 2-0, mientras que los Mulos del coach Cristóbal Ortega, aún no prueban las mieles de la victoria (0-2).

En esta Semana le toca descanso a los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Comentarios