mayo 19, 2024
Publicidad

Exempleado de Fofo Márquez asegura haber sido maltratado por el influencer

abril 11, 2024 | 133 vistas

Desde hace unos días el influencer Fofo Márquez se ha visto envuelto en una fuerte polémica después de haber agredido físicamente a una mujer, razón por la que fue detenido y vinculado a proceso por tentativa de homicidio.

A raíz de esta polémica, en TikTok se hizo viral el video de un hombre que asegura haber trabajado con Fofo Márquez, declarando que recibió malos tratos por parte del influencer, quien podría cumplir una pena de varios años en prisión.

Declaraciones de exempleado de Fofo Márquez

“Trataba muy mal a la gente (…), no es una persona nada agradable, la verdad a varios de nosotros nos trató bastante mal”, señaló.

El exempleado de Fofo Márquez asrguró que el influencer aparenta en redes lo que no es y que es una persona que hace menos a los demás.

“Lo conocí bastante bien para poderte decir que no es lo que aparente en redes sociales. Él ve a la gente siempre abajo de él”, agregó.

Así mismo, el hombre comentó en el video que, de llegar a tener dinero, no sería como el Fofo Márquez y le ayudaría ayudar a las personas que más lo necesiten.

“Yo espero nunca llegar a ser como él. Si Dios me permite ser una persona de éxito, jamás quisiera ser como él, al contrario, a mí sí me gustaría poder ayudar a la gente”, declaró.

 

@icefire_oficial Ig:icefire_oficial #viral #parati #tiktok #icefire #fyp #ParatiViral ♬ sonido original – 𖤍🌋 Icefire𖤍🌋


☀️ También puede interesarte: Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez tras agresión a mujer

La opinión de los usuarios

En los comentarios de la publicación varias personas aplaudieron las palabras y postura de este hombre, mientras que otros más se dedicaron a lanzar críticas en contra de Fofo Márquez.

“Esas sí son buenas personas de buen corazón. El dinero te pudre”, “Y con el video de la golpiza a la mujer ya vimos que dice toda la verdad ese chavo”, “Eso es normal entre los millonarios”, “Era de esperarse”, “Gente honesta diciendo la verdad, siempre sale a luz la verdad”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios