abril 29, 2024
Publicidad

Encuentran a familia de indigente que admiraba Mustang en Monterrey

abril 11, 2024 | 446 vistas

STAFF ED.-

La historia de un indigente que fue captado admirando un automóvil Mustang en Monterrey se hizo viral en redes sociales.

Andrés, el dueño del vehículo, compartió la historia en TikTok (@AndresHernandezigl) y luego invitó al hombre a dar una vuelta en el automóvil, además de ayudarlo a mejorar su aspecto.

 

IDENTIFICACIÓN Y CONTACTO CON LA FAMILIA:

Gracias al cambio de imagen del indigente, su familia logró identificarlo.

Beatriz Pineda, hermana del hombre, se contactó con Andrés para confirmar la identidad del indigente como Jorge Adrián Pineda Chávez, quien cumplió 54 años recientemente.

Beatriz relató que Jorge había vivido en Guanajuato con otra hermana en 2011, pero después viajó a Ciudad de México y luego a Estados Unidos, donde estuvo involucrado en problemas de drogas.

@andreshernandezig97

Cuando por fin dejas tu carro como quieres y te pones a verlo nomas 🥹 #proyectoauto #mty #mustanggt #ford #v8 #mustang

♬ esta parte de mi vida… se llama felicidad – CrashG17

@andreshernandezig97

Respuesta a @natycarrizales593 Proximo video llamada con su hermana y fotos de el y de su familia ❤️ esperen el contexto, aqui subire hasta que se rencuentre con su hermana y hermanos 🙏🏻 #rencuentro #mustanggt #mustanglifestyle #mustangrtr #barbasdeoro #mty #viralvideo #viral

♬ another love – ✨️

 

HISTORIA Y REENCUENTRO FAMILIAR:

Beatriz reveló que Jorge solía trabajar en una empresa chocolatera y tenía una buena posición económica antes de que un accidente cambiara su vida.

Ahora, tras 13 años separados, Beatriz busca reencontrarse con su hermano en Monterrey, pero enfrenta dificultades financieras para viajar debido a que Jorge carece de identificaciones.

La historia ha conmovido a muchos en redes sociales, generando apoyo y solidaridad para ayudar a facilitar el reencuentro familiar.

 

@andreshernandezig97

Les dejo la llamada que tuve con su hermana y fotos que todo concuerda que es su familia espero de su apoyo para este gran rencuentro ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 , su hermana beatriz ocupa recursos para llevarselo por tierra ya que no tiene identificacion para trasladarlo por avion o autobus escuchen toda la llamada #rencuentro #mustanggt #mustanglifestyle #mustangrtr #barbasdeoro #mty

♬ another love – ✨️

Comentarios