abril 30, 2024
Publicidad
abril 11, 2024 | 69 vistas

Arnulfo Mata Huerta

La pelota que se viene jugando en el municipio de Padilla cobra mayor interés, pues los equipos ya se la rifan en las eliminatorias de donde saldrán los dos finalistas que se darán “un llegue y ver quién es quién” en este campeonato de softbol varonil categoría libre que dirige David Cázares.

Por lo pronto estos fueron los resultados  arrojados en la primera jornada de eliminatorias:

Los temibles Robalos de Chuy Chávez adelantaron la serie al sacar adelante el primer juego derrotando 14-5 al Amigos Jr, teniendo en el centro del diamante a su lanzador estelar como es Armando Carreón que mostró un envidiable control.

Pero lógicamente contando con el apoyo de sus compañeros que batearon para remolcar las carreras y fortalecer el triunfo que los colocan casi casi en la siguiente ronda.

Mencionamos a Juventino y Ángel García que batearon sólidamente como José Luis “Chachín” Heredia que se anotó un oportuno sencillo.

Nos informan que el cañonero Samuel Pérez no conectó hit y llegó a base de pura suerte. Bueno, así me pasaron el dato.

Dice “Chachín” que esta tarde van al segundo y “si ganamos, ya pasamos”.

Otros resultados que nos proporcionaron fueron los siguientes:

Sarita le ganó pizarra de 18-17 a La Ocampo y Santa Engracia derrotó marcador de 10-5 a Corpus, finalmente el poderoso equipo del ejido Santa Juana le ganó 18-17 al 8 Ocampo.

Este campeonato es uno de los mejores que se hayan celebrado en el Nuevo Padilla y es que David Cázares está administrando muy bien este organismo y a eso se debe  “todo marcha sobre ruedas”.

Comentarios