abril 29, 2024
Publicidad

Pareja con 86 cm de diferencia de altura entra en el Libro Guinness

abril 11, 2024 | 106 vistas

STAFF ED.-

Jessica y Larry McDonell son una pareja inusual debido a su marcada diferencia de altura.

Larry, quien sufre de enanismo diastrófico, mide 91,44 centímetros, mientras que Jessica tiene una altura promedio para una mujer estadounidense, con 1,77 metros.

Esta disparidad los ha llevado a ser reconocidos en el Libro de Récords Mundiales Guinness como la pareja casada con la mayor diferencia de altura: 86,36 centímetros.

 

UN AMOR QUE TRASCIENDE LAS DIFERENCIAS FÍSICAS:

A pesar de las diferencias físicas notables, Jessica y Larry se conocieron en la escuela y finalmente consumaron su relación de adultos.

Se casaron rápidamente en 2006 y afirman que lo que los unió fueron sus personalidades y el apoyo mutuo.

Actualmente residen en West Virginia, Estados Unidos, donde trabajan para el Departamento de Seguridad Nacional y son padres de cuatro hijos.

 

☀️ También puede interesarte:

AMLO invita a la Banda MS al Grito de Independencia

 

EL RECONOCIMIENTO EN EL LIBRO DE RÉCORDS GUINNESS:

Larry decidió postular a la pareja al Libro de Récords Guinness después de darse cuenta de que su diferencia de altura superaba la de la pareja anteriormente reconocida en el récord.

Jessica enfatiza la importancia de valorar la persona interior más que el aspecto exterior en una relación, y ambos expresan cómo se apoyan mutuamente y se hacen crecer como individuos en su vida juntos.

Pareja  altura 2
Jessica y Larry McDonell, con 86 cm de diferencia de altura, son la pareja con mayor desnivel en el Libro Guinness. – FOTO: REDES

Comentarios