mayo 20, 2024
Publicidad

Pasajeros saltan de un camión en llamas en Sinaloa

abril 11, 2024 | 268 vistas

Durante la tarde de este jueves 11 de abril comenzó a circular un video en el que se observa el momento en que un grupo de pasajeros tratan de escapar del interior de un camión que se encuentra ardiendo en llamas.

Camión se incendia en Sinaloa

A través de las grabaciones, se puede observar cómo, ante el fuego, los pasajeros de la unidad de la línea «Elite» optaron por comenzar a evacuar la unidad saltando por las ventanas del vehículo, esto mientras las llamas y el humo rodeaban al autobús.


El incendio en la unidad de transporte se registró en la autopista Benito Juárez en Angostura, Sinaloa, dejando hasta el momento tres personas fallecidas y cinco más lesionadas. Aparentemente, el autobús se encontraba circulando por la autopista hasta que terminó por estrellarse, lo que habría originado el fuego.

Debido a la situación, los pasajeros comenzaron a buscar la forma de salirse del vehículo, llegando incluso a saltar por las ventanas.

Las impactantes imágenes de la acción capturada por automovilistas comenzaron a difundirse en redes sociales generando una gran incertidumbre por lo ocurrido.

☀️ También puede interesarte: Cae ‘El Diablito’, presunto asesino de ‘El Tiburón’ de Subway

Logran controlar el fuego

Tras el reporte de los hechos, a la zona arribaron elementos de los Servicios de Emergencia así como personal de los Bomberos, quienes lograron controlar el fuego y finalmente extinguirlo alrededor de las 13:50 horas.

Cabe mencionar que el evento de hoy ocurrió apenas unos meses después de otro accidente fatal en la entidad sinaloense, cuando un autobús y un tráiler chocaron sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, lo que dejó al menos 22 personas sin vida.

Comentarios