abril 29, 2024
Publicidad

Perro se pierde y lo encuentran jugando con osos en el bosque

abril 11, 2024 | 312 vistas

Perro se pierde y lo encuentran jugando con osos en el bosque

STAFF ED.-

Una familia en la región rusa de Kamchatka, en Rusia,  perdió a su perro husky y decidió buscarlo utilizando un dron.

Tras horas de búsqueda, quedaron sorprendidos al descubrir a su mascota jugando con una manada de osos en medio del bosque.

Las imágenes captadas por el dron se volvieron virales en las redes sociales debido a la inusual escena de camaradería entre el perro y los osos.

 

VIRALIZACIÓN EN REDES SOCIALES:

Aunque el incidente ocurrió originalmente a mediados de 2018, las imágenes recientes del encuentro entre el perro y los osos han captado nuevamente la atención en línea.

La interacción entre especies diferentes y la aparente amistad entre el husky y los osos ha generado comentarios y reflexiones sobre el vínculo entre animales y la convivencia en distintos ecosistemas.

 

☀️ También puede interesarte:

Muere Thelma Dorantes, reconocida actriz mexicana de «Fuego en la sangre»

 

REACCIONES Y REFLEXIONES DE LOS USUARIOS:

La historia ha suscitado diversas reacciones en las redes sociales, con usuarios expresando asombro y curiosidad sobre la relación entre el perro y los osos.

Algunos se preguntan si el perro debería quedarse con los osos dado su comportamiento natural en ese entorno, mientras que otros especulan sobre la comunicación entre especies y la naturaleza del vínculo animal.

Perro osos 2
Un husky siberiano se convierte en la nueva mascota de una familia de osos en Kamchatka. – FOTO: REDES

Comentarios