mayo 1, 2024
Publicidad
abril 12, 2024 | 123 vistas

Una pareja que andaba de rol por ciudad Victoria y tomándose unas cervezas terminó chocando en el cruce del ocho Aldama dejando cuantiosos daños materiales.
Durante el accidente el conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando abandonada su novia la cual posteriormente también trató de irse, pero fue detenida por agentes de la Guardia Estatal que llegaron al lugar tras el llamado de emergencia.
Al final ambos fueron llevados a la delegación del 2 Zaragoza a petición de tránsito municipal.
En el accidente resultó afectado un automóvil de reciente modelo el cual quedó como pérdida total.
El accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan a bordo de la cual paseaba la pareja circulaba por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con la calle Ocho el conductor de la camioneta Caravan ignoró el alto y se impactó contra un automóvil de la marca Mazda que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.
Tras ocasionar el accidente el conductor de la camioneta huyó del lugar dejando a su compañera sentimental abandonada, la cual optó también por retirarse caminando y se detuvo a unos metros de la calle Aldama.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de una camioneta pick up habilitada como patrulla y varias motocicletas.
Al tomar conocimiento de los hechos los elementos policiacos lograron ubicar a la mujer y tras regresarla al sitio del accidente la trasladaron a la Delegación del Dos Zaragoza.
Posteriormente acudió el perito en turno de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades.
Cuando el perito de Tránsito Municipal tomaba conocimiento de los hechos el conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente regresó para buscar a su novia, sin embargo esta ya había sido trasladada al Dos Zaragoza.
Cabe señalar que la mujer manifestó a los elementos policiacos que su novio la había recogido en la Central de Autobuses y andaban dando la vuelta por la ciudad cuando ocurrió el accidente.
En el interior de la camioneta fue encontrada una hielera así como un bote de cerveza tirado en el piso del lado del conductor.
Después de varias maniobras los vehículos accidentados fueron trasladados a un corralón.

Comentarios