abril 30, 2024
Publicidad

Listo Festival VAIVEN

abril 12, 2024 | 191 vistas

Uno de los festivales que ha cobrado importancia en la esencia de la industria del espectáculo en los últimos años es el Festival VAIVEN, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo 27 de abril en Jardines de México; en el estado de Morelos.

Desde su primera edición en 2015 a sido un muy buen referente para los amantes de la musica alternativa y en esta edición engalanan el Line up artistas como: JUSTICE, BLACK COFFEE, L´IMPERATRICE, PURPLE DISCO MACHINE, entre varios proyectos mas.

Este festival es la mezcla perfecta entre musica y naturaleza, se caracteriza por siempre brindar una propuesta fresca con diversos ritmos que sonaran a lo largo de mas de 10 horas, en donde ademas de los proyectos musicales que se presentaran también se ofrece una amplia gama de experiencia gastronómica.

El talento mexicano presente en el Festival esta representado por proyectos como NSQK, GIRL ULTRA, GLASS CRISTINA, MÉNE Y MANU BEKER.

En esta edición 2024 uno de los atractivos será que se permitirá acampar dentro del festival, haciendo una experiencia nueva de reunión y hernandad musical.

Comentarios