abril 29, 2024
Publicidad

Madre de Fofo Márquez ofrece disculpas a mujer agredida por su hijo

abril 12, 2024 | 295 vistas

STAFF ED.-

La madre de Rodolfo «Fofo» Márquez, un influencer mexicano acusado de intento de feminicidio por agredir brutalmente a una mujer en el Estado de México, emitió una carta pública dirigida a la víctima.

En la carta, expresó un profundo pesar por la situación causada por su hijo, pidiendo disculpas en nombre de su familia y reconociendo el dolor causado.

 

VINCULACIÓN A PROCESO Y ARREPENTIMIENTO

Rodolfo «Fofo» Márquez fue vinculado a proceso por el delito de intento de feminicidio debido a los hechos ocurridos en un estacionamiento en Naucalpan.

El abogado de Márquez compartió la carta de la madre, donde asegura que el influencer está arrepentido y que este episodio será una lección transformadora en su vida.

 

☀️ También puede interesarte:

Lorena Velázquez, la ‘Reina del cine fantástico’, muere a los 86 años

 

SITUACIÓN LEGAL Y PERMANENCIA EN PRISIÓN

El agresor deberá permanecer en el Penal de Barrientos, Estado de México, mientras se llevan a cabo las investigaciones, aproximadamente durante un mes y medio, hasta que un juez determine su situación legal.

El caso ha generado atención pública debido a la gravedad de los hechos y la repercusión en las redes sociales.

Fofo Márquez disculpas 2
La madre de «Fofo» Márquez, Sandra, pide perdón públicamente a la mujer que fue agredida por su hijo en un incidente vial. – FOTO: REDES

Comentarios