abril 30, 2024
Publicidad

Mazatlán estrena DT y vence a Querétaro

abril 12, 2024 | 158 vistas

Mazatlán FC estrenó DT y volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Querétaro, para así romperle la racha positiva a los Gallos Blancos de 4 victorias al hilo.

Ya sin Ismael Rescalvo en la banca, pero con Gilberto Adame como interino, los Cañoneros sumaron su cuarto triunfo del Clausura 2024, lo que les ayuda un poco en el tema de las multas por la tabla de cocientes y además toman un poco de aire.

La visita del Mazatlán FC al Estadio Corregidora fue un poco más sencilla debido a que los Gallos Blancos se quedaron muy rápido con 10 hombres, pues Emanuel Gularte vio la roja apenas al minuto 13.

El cotejo comenzó movido y los sinaloenses atacaron. Su delantero goleador, Luis Amarilla la tuvo en el área apenas al minuto 10, fue un centro por derecha que primero abanicó, pero después se acomodó, le pegó y puso el balón en el poste y se salió.

Posteriormente llegó la imprudente falta de Gularte sobre Andrés Montaño, y sin dudarlo el silbante Marco Ortiz no dudó en mandarlo temprano a las regaderas.

Los de la Perla del Pacífico de a poco fueron trabajando el partido y fueron llegando en repetidas ocasiones. Montaño recibió de Gustavo del Prete, se acomodó, disparó y le atajó Fernando Tapia al 21’, un minuto después el guardameta local le quitó el primero de la noche a Josué Colman.

Del Prete intentó al 33’, dejó en Amarilla y el paraguayo no tuvo tino al mandar la esférica por un lado; Mazatlán llegaba más no concretaba. Fue hasta el 42’ cuando un error del Querétaro le abrió la puerta al Mazatlán FC, ya que Pablo Barrera intentó ceder de taquito, pero dejó en Montaño, que disparó cruzado, venció a Tapia y puso el 1-0 para los Morados.

Un segundo disparo al poste llegó a favor del Mazatlán FC cuando Gustavo del Prete recibió de Montaño, se acomodó y soltó el riflazo que pegó en el travesaño. Fue tanto el agobio mazatleco que al 73’ encontraron el 2-0, cuando José Esquivel desvió un centro de Colman y aumentó la ventaja para la visita. El duelo no tuvo más goles y Mazatlán sacó un triunfo de oro en calidad de visita.

Comentarios