abril 29, 2024
Publicidad

Mujer se somete a quimioterapias y luego descubre que no tenía cáncer

abril 12, 2024 | 169 vistas

Agencias.- Una mujer de nombre Lisa Monk, de 39 años de edad, fue diagnosticada con cáncer terminal al punto de que los médicos le dijeron que le quedaban alrededor de 15 meses de vida.

Debido a este diagnóstico la madre de familia comenzó recibir quimioterapias «muy intensas», pero poco tiempo después se enteró de que todo fue un error médico.

 

Pasó momentos muy difíciles

Durante ese tiempo, Lisa vivió una situación sumamente difícil en muchos aspectos, tanto físicos, como emocionales y económicos.

Esto comenzó a partir del 2022, en Texas, Estados Unidos, cuando empezó su difícil proceso al ser diagnosticada con cáncer.

La mujer fue sometida a una cirugía que tenía el objetivo de quitarle la masa del bazo. Aunque no tuvo complicaciones por el procedimiento, luego de realizarle una serie de análisis le detectaron un cáncer terminal.

Al parecer el tipo de cáncer fue identificado como angiosarcoma de células claras que según narró la mujer a medios de comunicación, la mantenía con un diagnóstico de 15 meses de vida. Razón por la que la madre de familia inició a tomar su tratamiento de quimioterapias.

 

¿Cómo descubrió que no tenía cáncer?

Cuando inicio con su tratamiento en el 2023, Lisa tuvo efectos como la caída de pelo e incluso vómitos y durante este periodo decidió escribirle cartas a sus nietos bajo la idea de que probablemente no los iba a conocer. Pero algo cambió el rumbo de las cosas.

Tiempo después de que la mujer llevaba a cabo su procedimiento, en una de sus citas habituales los médicos se dieron cuenta que nunca tuvo cáncer. En realidad lo que había ocurrido fue que le dieron un diagnóstico equivocado y que tenía la masa debido a que su bazo se iba a romper, pero no por la supuesta enfermedad.

 

Comentarios