abril 29, 2024
Publicidad

Niño de 10 años descubre fosa clandestina con 3 cuerpos en Tijuana

abril 12, 2024 | 161 vistas

STAFF ED.-

Un niño de 10 años, miembro del colectivo «Todos Somos Erick Carrillo«, descubrió una fosa clandestina con tres cuerpos enterrados en un área despoblada del este de Tijuana.

El hallazgo tuvo lugar durante una brigada de búsqueda en un cerro cercano al bulevar Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Los Valles.

 

ANTECEDENTES DEL COLECTIVO Y MOTIVACIÓN DEL NIÑO

El colectivo «Todos Somos Erick Carrillo» se formó tras la desaparición en 2019 de un joven del mismo nombre.

El niño que encontró la fosa se unió al colectivo hace un año para buscar a su primo desaparecido, Erick Carrillo Álamo, en Tijuana.

Este descubrimiento se suma a otros hallazgos recientes realizados por el mismo colectivo en diferentes zonas de la ciudad.

 

☀️ También puede interesarte:

Padre usa a su bebé como escudo en ataque a balazos

 

RESPUESTA Y REFLEXIÓN DE LOS FAMILIARES

Eddy Carrillo, padre de Erick y líder del colectivo, destacó la participación de su sobrino en la búsqueda y lamentó que un niño deba realizar una labor que corresponde a las autoridades.

El hallazgo resalta la persistente labor de los colectivos de búsqueda y la urgencia de atención a los casos de desaparición en Tijuana.

Niño fosa
Un niño de 10 años que participa en la búsqueda de su primo desaparecido encontró una fosa clandestina con 3 cuerpos en Tijuana. – FOTO: REDES

Comentarios