abril 29, 2024
Publicidad

Pugilistas van a ‘Festival Olímpico’

abril 12, 2024 | 117 vistas

César Vázquez

La Selección Tamaulipas de Boxeo, que está conformada por 44 integrantes, entre pugilistas, delegados, entrenadores y jueces, se reporta lista para participar en el ‘Festival Olímpico’ que habrá de celebrarse en Oaxtepec, Morelos.

Esta competencia se desarrollará del 20 al 27 de abril y será de carácter selectivo para campeonatos Mundiales y Panamericanos Junior y Juvenil.

En total son 32 boxeadores y 12 los entrenadores y directivos los que asistirán a dicho evento de los Municipios de Ciudad Madero, Tampico, Altamira, Matamoros, Reynosa y por supuesto de la Capital, Ciudad Victoria.

La Selección Tamaulipas acudirá con dos equipos el ‘A’ y el ‘B’, los cuales tienen el aval por parte de la Federación Mexicana de Boxeo y van representados por José Luis Alcaraz como delegado, y titular de la Asociación Estatal de Boxeo,

Las categorías en las que participarán serán en la Infantil Femenil y Varonil en todos los pesos y divisiones, mismo caso para la Juvenil.

El equipo ‘A’ está conformado por Edder Arévalo, Gerardo Muller, Axel Gabriel Torres, Ivette Monserrat Urbina, Hugo Adrián Herrera, Josué Hernández, Kimberly Paola Pérez, David Emmanuel Torres, Jesús Gerardo Ruiz, Miguel Santiago Aguilar, Rodolfo Osvaldo García, Marlene Esmeralda Sierra, Leonardo Vera, Ricardo Ismael Ruiz, Jason Contreras, Francisco Jr. Zamarripa, Miranda Michelle Zamarripa, Fernando Emiliano Martínez, Joshua Vladimir Lawton, Diego Méndez, Pablo Antonio Montes, Ricardo Ismael Ruiz, Jason Contreras y Keren Vidal.

El Equipo ‘B’ lo conforman Axel Iram Álvarez, Jaziel Adrián Román, Raymundo Alexander Vázquez, Abisai García, Erick Daniel Guzmán, Cristopher Chavarría y Ricardo Rodríguez.

Como toda selección tiene un cuerpo técnico, el de Tamaulipas se conforma por el Delegado José Luis Alcaraz, como entrenadores, Hernán Rodríguez, Juan Manuel Sifuentes, José Antonio Reyes, Brandon Contreras, Ismael Castillo, Pedro Ramsés Molina, Fidel García, Brianda Zamarripa, Sergio Guadalupe Dávila, Sergio Méndez; como juez, Yolanda Guadalupe Segura y Juan Estela Espinoza.

Cabe mencionar que para este evento cada uno de los pugilistas se costea sus gastos, como es la inscripción, transportación, alimentación y el hospedaje.

Comentarios