abril 29, 2024
Publicidad
abril 12, 2024 | 53 vistas

César Vázquez

Después de una intensa semana de entrenamientos y con el objetivo puesto en cerrar de la mejor manera la Temporada para llegar motivados a la fase final, este viernes a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, Correcaminos Premier se medirá contra Real Apodaca en lo que será la fecha 32 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier MX.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas suma un total de 54 puntos y es el líder de la tabla de filiales.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 15 de la primera vuelta, donde Correcaminos venció a domicilio a Apodaca 2-4, siendo Miguel Zapata (2) y Kevin Castro (2) los anotadores de los goles.

En entrevista, el victorense Heber Velázquez, quien contribuyó con un triplete en el reciente triunfo por 3-1 ante Club Calor, expresó su sentir tras su destacado partido.

“Todos los partidos son importantes y esta pasada victoria muy feliz por los tres goles realizados dedicados al equipo que vamos muy bien”.

El juvenil comentó que la motivación y el compromiso han sido fundamentales durante esta temporada, para sumar buenos resultados, “sí, claro que sí, vamos todos los partidos dando lo mejor siempre, motivados, todos los partidos son importantes y hay que llegar a la liguilla lo mejor posible”.

En cuanto a su sentir de sobresalir en Correcaminos tras su paso por la Sub 15, el plantel de TDP y llegar al equipo de Premier esta temporada, argumentó: “Actualmente yo me siento física y mental muy bien, estoy muy contento y agradecido con mis papás y mi familia que me apoya, estar en Correcaminos es muy importante para mí estar desde niño aquí y a dar con el corazón y el alma a muerte con este equipo”.

Para finalizar, reafirmó que el equipo está comprometido con la liguilla: “como grupo estamos muy unidos entre todos nos apoyamos y damos lo mejor cada semana y vamos por todos los puntos por disputar”.

Comentarios