abril 29, 2024
Publicidad

Sin Memo Ochoa, Lazio humilla al Salernitana y lo hunde en el descenso

abril 12, 2024 | 145 vistas

Salernitana fue goleado 4-1 por la Lazio en la Jornada 32 de la Serie A, partido en el que Guillermo Ochoa vivió su cuarta suplencia consecutiva en el futbol italiano; el equipo del arquero mexicano se encuentra a 7 puntos de estar matemáticamente descendido.

El encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de Roma, Lazio se puso en ventaja en el minuto 7 con gol de Felipe Anderson y al 14’, Matías Vecino, las Águilas italianas aumentarían su ventaja; Loum Tchaouna (16’) descontaría pocos minutos después.

Antes de que concluyera la primera mitad, fue el mismo Felipe Anderson quien regresó la ventaja de dos goles en favor de Lazio, mientras que Gustav Isaksen pondría las cuentas definitivas (4-1) condenando al conjunto de Stefano Colantuono a un inminente descenso.

GUILLERMO OCHOA RELEGADO A LA BANCA

El portero titular de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, cumplió un mes sin ver acción con Salernitana en la Serie A, ya que su último partido sobre la cancha fue Vs Cagliari (2-4) el sábado 9 marzo.

A partir de dicho momento, Ochoa no volvió a estar bajo los tres palos del conjunto italiano, por lo que la derrota del Tri ante Estados Unidos en la lucha por el título del Final Four (domingo 24 de marzo) fue el último duelo que disputó.

Comentarios