abril 29, 2024
Publicidad

Edgar Vivar sufre accidente durante grabación de “Vecinos”

abril 13, 2024 | 169 vistas

El actor Edgar Vivar, recordado por su participación en la popular serie “El Chavo del Ocho”, sufrió un accidente mientras se encontraba en las grabaciones de la serie “Vecinos”, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia, generando preocupación entre sus seguidores.

Edgar Vivar sufre caída

Durante la tarde del viernes 12 de abril, el actor Edgar Vivar se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que distintos medios dedicados a la farándula reportaran que sufrió un accidente mientras se encontraba en la grabación de la serie “Vecinos”, donde da vida a «Hipólito Menchaca».

De acuerdo con la revista de espectáculos TVyNovelas, el actor de 75 años sufrió una caída que le provocó una pequeña abertura en la cabeza.

Se encuentra en recuperación

Tras el accidente, el actor tuvo que ser atendido por personal médico para realizar una sutura, por lo que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

«El actor sufrió una pequeña abertura en la cabeza por lo que fue suturado, sin mayores complicaciones», escribió.

☀️ También puede interesarte: Aparece escolta de Fofo Márquez y acusa al influencer por perder un ojo

Tras darse a conocer la información, seguidores de «Vecinos» y de «El Chavo del Ocho» lamentaron el accidente que sufrió el actor, deseándole una pronta recuperación a quien durante muchos años interpretó al personaje de «El señor Barriga».

 

Comentarios