junio 20, 2024
Publicidad

Shocker se internó en clínica de rehabilitación de JC Chávez

abril 13, 2024 | 117 vistas

El luchador Shocker ya se internó en la clínica de rehabilitación de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, quien anteriormente le ofreció su ayuda tras la detención que sufrió el gladiador el pasado 3 de abril en Oaxaca.

“Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo, el haberle brindado la mano”, dijo Gisela Jiménez, pareja de Shocker, en entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.

Asimismo, Gisela Giménez agradeció al luchador Latin Lover, quien fue el patrocinador de los pasajes, que los ayudó a que se trasladaran a Culiacán, Sinaloa, y llegar a la clínica.

También tuvo palabras de agradecimiento al conductor Gustavo Adolfo Infante, “que nos ha apoyado con los estudios, con los análisis que le van a hacer”.

De igual manera, mostró gratitud al luchador Forastero Dinamita.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ SHOCKER EN LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN?

El lapso estimado es de unos seis meses o depende de lo que digan los especialistas.

La psicóloga le comentó que Shocker está muy tranquilo y ha aceptado todo.

“No estaba como que muy convencido, pero al final dijo ‘me quedo’, no le quedaba de otra, sabe que está mal y algún día lo tiene que aceptar”, comentó.

Sobre el problema en la mandíbula, la pareja de Shocker mencionó que tienen a tres maxilofaciales que están en la disposición de hacer la cirugía.

“Sí necesitamos que esté curado o libre de alguna sustancia para poder ingresar al quirófano”, afirmó.

Comentarios