abril 29, 2024
Publicidad

Reportan caída de un helicóptero en Coyoacán, CDMX

abril 14, 2024 | 147 vistas

En la tarde de este domingo 14 de abril se reportó la presunta caída de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México (CDMX). Las autoridades capitalinas han informado que Servicios de Emergencia ya se dirigieron al lugar de los hechos.

Helicóptero cae en Coyoacán

El lugar del incidente fue acordonado y en redes sociales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia se dirigen a la zona.


«Servicios de emergencia se dirigen hacia Av. del Imán a la altura de Av. Antonio Delfin Madrigal por incidente, ceda el paso a los mismos», se lee en su publicación en X (Twitter).

Cabe mencionar que desde su cuenta oficial, el cuerpo de Bomberos de la CDMX dio a conocer que parte de su personal también se ha movilizado a la zona del incidente.

Difunden videos de incendio

A través de redes sociales se difundieron una serie de imágenes y videos en los que se observa un incendio con grandes columnas de humo.

En distintas grabaciones captadas por personas que se encontraban en la zona ha sido posible observar cómo es que el incidente habría ocasionado fuego, así como grandes nubes de humo a varios metros de distancia.


De acuerdo con reportes periodísticos, minutos antes las 18:00 horas de este domingo, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Bomberos e incluso personal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

☀️ También puede interesarte: Aficionados del Monterrey provocan incendio en Escobedo

Desde su cuenta de X, el secretario de Seguridad de la CDMX, Pablo Vázquez Camacho, dio a conocer que ante la caída del presunto helicóptero también acudieron miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de tránsito.

Comentarios