abril 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2024 | 71 vistas

Arnulfo Mata Huerta

La Selección Infantil Intermedia que representó a la Liga Pequeña Santa María de Aguayo obtuvo el primer lugar durante el desarrollo del corto torneo distrital que se realizó el pasado sábado en la Unidad Deportiva Juan Antonio Limas Torres, ubicada en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.

Participando equipos de Villagrán, Güémez, Padilla y el escuadrón norteño de la Santa María de Aguayo que maneja Roberto Caballero Filizola y que superó exitosamente su primera incursión de estas eliminatorias.

Bien, los escasos datos obtenidos por este reporterillo de tercera categoría hacen saber lo siguiente:

En la ronda clasificatoria la Santa María de Aguayo le ganó 11-0 a la Naranja de Güémez con serpentina “muy envenenada” por parte de Alexis Garza.

Luego los chavillos de Roberto Caballero derrotaron 15 -1 a Villagrán lanzando “candela pura” el estelar serpentinero Gabriel Sandoval y así ganaron el boleto a la serie regional a celebrarse en Tampico con fecha del 25 al 28 del presente mes de abril.

El roster completo de la novena del 22 Conrado Castillo es el siguiente:

Diego Ramos, el cañonero y jonronero Jesús Alvizo, Sebastián Serna, Diego Cantú, Gabriel Sandoval, Gael Paulín, Julián Reséndez, Alexis Sifuentes, Roberto Manzano, Emiliano Sánchez, Alfredo Suárez y Gonzalo Arellano.

Comentarios