abril 29, 2024
Publicidad

Aparecen sólo mexicanos en top 10 Spotify

abril 15, 2024 | 85 vistas

Agencias

Al parecer, los corridos tumbados han llegado para quedarse. Artistas como Peso Pluma, Natanael Cano o Junior H son solo algunos de los nombres que han alcanzado gran reconocimiento, ya que han demostrado ser capaces de abarrotar cada recinto en el que se presentan.

Su éxito también se ve reflejado en las diferentes plataformas de streaming musical como Spotify. Y es justo esa app que ha revelado algo bastante peculiar que pasa en México, y es que dentro del top diez de las canciones más reproducidas dentro del país, no hay ninguna presencia de artistas extranjeros.

Como cada fin de semana, la plataforma Spotify ha publicado las canciones más reproducidas de cada país y a nivel mundial. En el listado podemos observar que artistas como Natanael Cano y Xavi son quienes lideran los gustos musicales de la gente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que a diferencia de lo que pasa en cualquier otro lado del mundo (incluso en nuestro país en semanas anteriores), en México no hay ningún artista extranjero dentro de la selecta lista.

TOP 10 EN MÉXICO

Madonna – Natanael Cano, Oscar Maydon

Corazón de Piedra – Xavi

La People II – Peso Pluma, Tito Double P, Joel De La P

La diabla – Xavi

Gata Only – FloyyMenor, Cris Mj

La víctima – Xavi

Tú name – Fuerza Regida

El Boss – Gabito Ballesteros, Natanael Cano

Qué onda – Calle 24, Chino Pacas y Fuerza Regida

Regalo de Dios – Julión Álvarez y su Norteño Banda

Por otro lado, también se dio a conocer la lista de los diez temas más escuchados a nivel mundial y es ahí en donde no aparece ningún cantante mexicano. Cabe recordar que Peso Pluma fue el último en lograrse colar en las posiciones de honor.

Comentarios