abril 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2024 | 124 vistas

Agencias

La actriz Sofia Vergara le dedicó una sexy y divertida declaración de amor a su nuevo novio, el Dr. Justin Suliman, y lo elogió por apoyarla en su recuperación tras la cirugía de rodilla a la que se sometió la actriz colombiana.

Con este simple hecho, la actriz confirmó su relación con “su doctor”. La actriz de la serie “Griselda” en Netflix, quien participa actualmente como juez de “America’s Got Talent”, fue vinculada sentimentalmente por primera vez con el médico en octubre de 2023.

Esto después de divorciarse de Joe Manganiello (quien por cierto también ya tiene una nueva pareja); de acuerdo a People, una fuente cercana a Vergara indicó que “ella está disfrutando de la vida. Sofía ha estado llevando bien el divorcio”.

Sofía, quien se separó de su esposo Joe en julio de 2023 después de siete años de matrimonio, dejó ver que las cosas van en serio con su nuevo novio, el cirujano ortopédico Justin Saliman, al revelar que él la estaba ayudando mientras se recuperaba de una cirugía de rodilla y elogiarlo por esta acción.

Al compartir una foto del médico sonriente con su “pijama” azul, la famosa escribió en una historia de Instagram: “Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un guapo doctor que duerma contigo esa noche… ¡Te amo Dr. Justin Saliman!”.

A principios de este año, Vergara aceptó que estaba abierta a “divertirse y conocer gente” y cuando se le preguntó si había estado usando alguna aplicación de citas en su intento por encontrar el amor, la actriz de 51 años dijo el periódico Daily Mail: “¡No, ojalá! Soy mala con la tecnología”.

Comentarios