abril 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2024 | 248 vistas

Rubén Jasso

Un gran desempeño fue el que demostró el grupo de pequeñas deportistas de la Academia Gymnastica de esta Capital durante su participación hace algunos días en la Copa Tampico 2024 de gimnasia rítmica, regresando a casa con varias medallas.

En cuanto a los resultados obtenidos, en la Clase V-A, la pequeña Ana Valentina Garza Pérez fue la campeona de esa categoría al ganar tres primeros lugares, en Manos Libres, Pelota y All Around, mientras que Camila Rojas obtuvo tres segundos lugares en las mismas pruebas.

En la Clase V-B, Ana Paula Pimentel fue la campeona luego de ganar un primer lugar en Manos Libres, otro en All Around y un segundo puesto en Cuerda.

Atenea Feregrino se quedó con el primer lugar en Manos Libres, quinto en Cuerda y tercero en All Around, mientras que Alma Zoe logró un cuarto sitio en All Around.

En la Clase IV-B también se lograron muy buenos resultados, pues en el caso de Ana Sofía González López logró un segundo puesto en Manos Libres, cuarto en Cuerda, quinto en Pelota y cuarto en All Around.

Por su parte, Ximena Balderas del Ángel fue campeona en All Around. En el caso de Fernanda Sánchez, logró el primer lugar en Pelota, tercero en Cuerda, cuarto en Manos Libres y tercero en All Around.

El caso de las pequeñas de la Clase IV-4 es también bastante destacado, pues las edades comprendidas para esta categoría, va de los siete a los diez años de edad y las cinco niñas de Gymnastica que tomaron parte tenían una edad máxima de ocho años.

Ana Camila Pérez Garza volvió a demostrar que tiene mucho futuro en la gimnasia rítmica y con la seguridad y entusiasmo que la caracteriza, logró un cuarto y un sexto lugar en All Around.

Por su parte, Alexa Vargas ganó una segunda posición en Manos Libres y un octavo en All Around, mientras que Isabella Márquez regresó a casa con un sexto lugar en Pelota, participando también en esta categoría las pequeñas Atenea Peña y María Constanza.

De esta manera, las alumnas de Ana Bertha Yáñez siguen pisando fuerte en cualquier competencia y continuarán preparándose para otros eventos que tienen en puerta, además de los Juegos Nacionales Conade 2024 a realizarse en Puebla.

Comentarios