abril 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2024 | 45 vistas

César Vázquez

Correcaminos de la Tercera División Profesional empató este sábado a dos goles frente al conjunto de Irritilas, duelo celebrado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras y correspondiente a la Jornada 25 de la Temporada 2023-2024 en la Liga TDP.

El director técnico Jair García mandó al terreno de juego a Rubén Arellano bajo los tres postes, seguido por Santos Taméz, Servando Aguilar, Joseph Walle, Jonathan Gámez, Luis Requena, Ángel Castillo, Danilo Rincón, Jesús Zurita, Ariel Valencia y Kevin Castro.

Al minuto cuatro del primer tiempo, el equipo visitante logró irse arriba en el marcador con tanto de Carlos Enríquez.

Con el paso de los minutos, la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó a apretar el frente, generando jugadas de peligro por ambos costados y al minuto 18, el árbitro central marcó penal a favor de la UAT, siendo Ariel Valencia quien cobró de buena manera para mandar el balón al fondo de las redes para lograr el empate a un gol.

El segundo gol de los visitantes fue de nueva cuenta gracias a Carlos Enríquez al minuto 35 de tiempo corrido para lograr el 2-1 en la pizarra y de esta manera irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, se vivió un duelo intenso en el terreno de juego, con ambos equipos buscando tener el control del balón, los naranjas con avances a profundidad y centros al corazón del área, pero sin terminar en gol las jugadas.

En tiempo de compensación, y ante su insistencia en la ofensiva, el gol del empate para Correcaminos llegó tras un centro por izquierda, Ariel Calzada remató en el corazón del área para mandar el balón al fondo de las redes y poner el dos por dos.

Los minutos transcurrieron y el silbatazo final llegó por parte del árbitro central.

En la tanda de penales por el punto extra, el visitante fue el ganador.

Con este resultado Correcaminos se queda con un total de 37 unidades y preparará lo que será el último partido de la temporada regular ante Saltillo Soccer que se celebrará el próximo sábado 20 de abril a las 16:30 horas en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero.

Comentarios