abril 29, 2024
Publicidad

Hombre es asesinado durante bautizo en Guanajuato

abril 15, 2024 | 169 vistas

Durante la tarde de este domingo 14 de abril, el municipio de Yuriria, Guanajuato, se vio sacudido por un violento ataque armado que interrumpió la celebración de un bautizo, sumiendo a los invitados en momentos de pánico y angustia.

Según relatos de testigos presenciales, un grupo de hombres armados irrumpió en el salón de eventos ‘Los Laureles’, ubicado en la intersección de la calle Fray Alipio Rangel y la calle Rey Xolotl, donde se llevaba a cabo la festividad. Su objetivo parecía ser un hombre que se encontraba entre los asistentes al evento, siendo blanco directo del ataque.

Tras lo ocurrido, los invitados y vecinos cercanos al lugar alertaron a las autoridades, fue así que la Seguridad Pública del Municipio de Yuridia llegó al lugar para implementar de manera inmediata un operativo y así dar con los autores de este crimen.

De acuerdo con los testigos en el salón de eventos, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para después ingresar al salón de fiestas y buscar a su víctima, un hombre conocido como ‘El Chuyín’, para después dispararle.

Al llegar Protección Civil, procedió a atender al hombre herido de gravedad por las balas, fue así que a los pocos minutos la víctima ya no contaba con signos vitales, confirmado su muerte.

Así mismo, varios invitados fueron atendidos luego de presentar crisis nerviosas tras presenciar el ataque.

Además de los elementos de seguridad el municipio, también arribó la Guardia Nacional, así como el equipo de la Fiscalía General del Estado, para apoyar en el caso.

Si bien, hasta el momento las autoridades no han dado más detalles del avance en la investigación y de la identidad de la víctima, se está a la espera de que den con los responsables de este crimen.

Comentarios