abril 29, 2024
Publicidad

Influencer muere al caer por un acantilado mientras se tomaba una selfie

abril 15, 2024 | 332 vistas

STAFF ED.-

Inessa Polenko, una popular influencer rusa de 39 años, perdió la vida en Georgia mientras intentaba tomarse una selfie en un mirador en la ciudad de Gagry, Abjasia.

La fatalidad ocurrió cuando Polenko se pasó la barda de seguridad para capturar la imagen, perdiendo el equilibrio y cayendo desde una altura de 50 metros.

 

ACCIDENTE EN EL MIRADOR DE GAGRY

La influencer, conocida por su contenido de viajes y cosmetología en redes sociales, sufrió un trágico accidente al resbalar después de cruzar la barda del mirador.

Aunque no falleció inmediatamente tras la caída, Polenko fue trasladada de urgencia al Hospital Distrito Gagra, donde recibió atención intensiva en la unidad de cuidados intensivos.

Lamentablemente, sus lesiones fueron demasiado graves y falleció poco después.

 

☀️ También puede interesarte:

Sacerdote y feligreses apuñalados durante misa en directo en Sídney

 

LEGADO EN LAS REDES SOCIALES

Inessa Polenko había acumulado una gran cantidad de seguidores en Instagram gracias a sus recomendaciones y fotografías de viajes por todo el mundo.

Su muerte deja un triste legado en la comunidad de influencers y turistas, recordando los riesgos asociados con la búsqueda de la «selfie perfecta» en lugares peligrosos o sin las medidas de seguridad adecuadas.

Influencer selfie 2
La influencer rusa Inessa Polenko, de 39 años, falleció al caer por un acantilado mientras se tomaba una selfie – FOTO: REDES

Comentarios