abril 29, 2024
Publicidad

Joven acude a su graduación con su bebé recién nacida

abril 15, 2024 | 89 vistas

Graduarse de cualquier nivel educativo es motivo de orgullo, felicidad y celebración, más cuando se trata de una carrera profesional pues es el primer paso para la vida adulta y el ingreso al mundo laboral, aunque hay ocasiones en las que los planes no resultan como lo planeado y etapas que serían para después, llegan anticipadamente.

Así le ocurrió a la joven tiktoker Isabella Anduquia, quien a sus 21 años ahora es madre de una bebé recién nacida, misma que a pesar de haber llegado a su vida a muy temprana edad, no ha sido impedimento para que su mamá siga avanzando y cumpla sus sueños.

☀️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuatro invictos en Intermedia

Joven acude a su graduación con su bebé recién nacida

Algo que ha tomado bastante relevancia en las redes sociales durante los últimos días es el gran logro que acaba de alcanzar Isabella Anduquia al graduarse de la carrera de Administración y Dirección de Empresas, esto mientras también se dedica a tiempo completo de su pequeña hija Sofía de apenas un mes de nacida.

La joven influencer ha sido bastante transparente en sus redes sociales al revelar que quedó embarazada a los 20 años sin planearlo y sin recibir el apoyo de quien era su pareja, pero algo que no muchos sabían es el gran esfuerzo que realizaba todos los días pese a su embarazo por superarse y tener un título universitario.

Fue apenas el pasado 4 de abril, que Isabella sorprendió a sus seguidores con un breve video en el que se le ve acudir a la ceremonia de su graduación con su pequeña hija en brazos, lo que generó un sin fin de comentarios y enterneció las redes sociales.

https://www.tiktok.com/@isabellaanduquia/video/7354133582706773281

Comentarios