abril 29, 2024
Publicidad

Listo Festival Vaivén

abril 15, 2024 | 72 vistas

Pako Aguilar

Uno de los festivales que a cobrado importancia en la esencia de la industria del espectáculo en los últimos años es el Festival Vaivén, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo 27 de abril en Jardines de México, en el estado de Morelos.

Desde su primera edición en 2015, este festival ha sido un muy buen referente para los amantes de la música alternativa. Es por eso que en esta edición  engalanan el line up artistas como: Justice, Black Coffee, L’imperatrice, Purple Disco Machine, entre otros.

Este festival es la mezcla perfecta entre música y naturaleza, se caracteriza por siempre brindar una propuesta fresca con diversos ritmos que sonaran a lo largo de mas de diez horas, en donde, además de los proyectos musicales que se presentarán, también se ofrece una rica experiencia gastronómica.

El talento mexicano presente en el festival está representado por proyectos como NSQK, Girl Ultra, glass Cristina, Méne y Manu Beker; uno de los atractivos de esta edición será que se permitirá acampar por lo que los amantes de la música disfrutarán una experiencia única.

Comentarios