abril 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2024 | 50 vistas

Mustang’s están invictos

César Vázquez

Los Mustang’s celebraron a lo grande al ganar, gustar y golear por marcador de 5-0 al Colegio Repiso en su más reciente partido la tarde del viernes.

Dirigidos por el ingeniero Rosvel Saldívar, los Mustang’s volvieron a la senda del triunfo, después de empatar dos juegos seguidos, dentro del torneo juvenil de la Colopo.

Ante el Colegio Repiso anotaron en la goleada Daniel Varela que se despachó con un triplete, además de Juan Pablo Medina con uno y Jorge Rocha que marcó vía penal.

Con este resultado los mustangs se mantienen invictos en el torneo al cosechar al momento cinco triunfos, tres empates, por cero derrotas, sumando un total de 18 puntos en la clasificación luego de la jornada ocho de la campaña.

Sin duda, este equipo es un serio candidato al título y más motivados están ya que acaban de estrenar su nueva piel con la cerrarán el presente torneo, gracias a su patrocinador “La Flauta Soñada – Paseo Aventa” que ha apostado en este grupo de jóvenes que al momento los tienen bien representados.

Comentarios